nos_03

Historia

Somos una empresa dedicada al saneamiento ambiental que brinda servicios generales, tales como: desinfección, fumigación integral de plagas, limpieza de tanques, limpieza de cisternas y servicios complementarios; buscando mantener los espacios limpios y habitables para el desarrollo normal de las actividades humanas mediante procedimientos que no dañan al medio ambiente; contamos con personal capacitado y supervisado con la finalidad de ofrecerle un servicio de calidad dentro de los márgenes y estándares organizacionales que nos conduzcan a la excelencia empresarial.

¿Porque elegirnos?

01personal-capacitado

Personal Capacitado

eficiencia

Eficiencia y Seguridad

sopo

Asesoramiento

garantia

Garantía

MISIÓN MISION

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de las mejores prácticas ambientales con una solución  dinámica y profesional de sus problemas y necesidades. Asesorar e intruir a nuestros clientes en todo lo relacionado a:

  • Manejo Integral de Plagas
  • Asesoría Sanitaria
  • Protección del medio ambiente
  • Manejo y control de extintores

Contamos con productos y equipos más innovadores y seguros para el control de plagas. Tenemos el compromiso de velar por su bienestar de una manera rápida y efectiva.

VISIÓN VISION

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa de servicio integral de manejo y control de plagas como también asesoría sanitaria con un enfoque estandarizado y adecuado para las organizaciones.